A menudo me encuentro con cosas que me llaman la atencion, pero el fenómeno “hater” es una de esas que me hacen mucha gracia y que mas me impacta.
Por si no sabes lo que es el fenómeno hater, te dejo la definición de “Hater”, en Wikipedia:
Hater (en inglés “que odia, que aborrece”) es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.
Aunque parezca algo estupido, no somos conscientes del monstruo que puede representar la comunidad de internet en cuanto le tiene asco o odio a algo o alguien. Muchas celebridades e incluso gente famosa han tenido problemas de este tipo en sus cuentas de redes sociales.
Muchas veces internet es tan “lejano” por definirlo de alguna forma, que las personas se envalentonan y escriben cosas que no dirían en persona.
Si tu tienes un negocio online, o tienes una pagina de tu negocio, es muy importante que te enfoques en las actividades que van a hacer crecer tu negocio y no a este tipo de fenómenos sociales que al fin y al cabo no sirven para nada y no producen nada.
Si no conocías esta expresión compártelo en tu red social! 🙂